Soporte pared TV Universal

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

Soporte de pared para TV universal: el mejor soporte de pared para TV para su hogar

¿Está buscando un soporte de pared para TV que sea compatible con todos sus dispositivos? ¡No busque más allá del soporte para TV universal! Este soporte es compatible con televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas y con monitores gamming, y tiene un rango de peso de 10 a 20 kg. También tiene una variedad de funciones que lo convierten en el soporte perfecto para su hogar, incluyendo:

  • Ajuste de ángulo de visión óptimo: El soporte  está diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, y puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 °. Esto le permite colocar su televisor en la posición perfecta para una visualización cómoda.
  • Estabilidad diseñada y ahorra espacio: El soporte de pared para TV universal está hecho de materiales de alta calidad y está diseñado para soportar televisores de hasta 20 kg. También tiene un espacio de panel hueco para enhebrar, que le ayuda a mantener los cables ordenados y ocultos.
  • Instalación rápida: El soporte de pared universal es fácil de instalar, incluso para los principiantes. Además, viene con instrucciones detalladas y herramientas y accesorios incluidos.
  • Varios métodos de instalación: El soporte de pared para TV universal se puede montar en paredes de ladrillo, hormigón o yeso. Viene con los anclajes de hormigón necesarios, así como los anclajes estándar.

Si está buscando un soporte de pared para TV que sea versátil, elegante y fácil de instalar, ¡el soporte para TV universal es la elección perfecta para usted!

Puntuación0
Puntuación0

Cositas de Casa
Logo
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner